Define tus Roles para 2014.

Hoy es Nochebuena y, posiblemente, pasarás en familia esta noche. Es una noche especial, todos nos queremos un poco más, y todos nos acordamos un poco más de los que ya no están con nosotros, eso es inevitable. En la cena casi siempre todos tenemos un Rol, parece tonto, pero es así; la abuela es la que hace el Pavo, el abuelo se toma dos copas de vino y se duerme en medio de la cena, los primos se pelean, y todos estamos pendientes de los más pequeños, porque esta es su noche especial.

Al igual que en nuestras cenas de Nochebuena, en la vida personal y profesional, cada uno representa un Rol, y éste puede ser más que decisivo. Muchas veces no somos conscientes del Rol que desempeñamos dentro de cada grupo u organización a la que pertenecemos. Por eso, ahora que va a terminar el año, sería bueno que dedicases tiempo, y definieses qué roles estas desempeñando dentro de cada una de las organizaciones a las que perteneces, y sobre todo en tu entorno profesional, y si esos roles te acercan o te alejan de tus objetivos. Si están en el camino del desarrollo de tu marca personal, o si están distorsionando o confundiendo a tu mercado. Si te hacen ser coherente, o introduce un lapso no previsto en tu estrategia de comunicación. Es más importante de lo que puede parecer, así que merece la pena que cojas lápiz y papel, y dediques unos minutos a analizar y contextualizar esos roles. Házme caso, define tus roles.

Quizá veas que algunos de ellos te alejan de tus objetivos, y quizás quieras eliminarlos o reducirlos. En la carrera profesional, y también en la vida, debemos tomar decisiones que cambian muchas veces nuestro camino, lo importante es saber cuál es ese camino o qué dirección tomar. Pero al final, no olvides que lo importante es disfrutar del viaje.

Comparte estas maravillosas fechas con tu familia, te doy las gracias por leer el Blog, y espero que sigamos juntos por mucho tiempo. Por ultimo, y aunque no soy nadie para dar consejos, te dejo éste, “recuerda demostrar el amor a los demás mientras están a tu lado, luego será tarde”.

Marca Personal 2014

ISi te gusta, compártelo 😉Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneDigg thisBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Twitter!

Si te interesa el desarrollo de la Excelencia, sígueme en Twitter!!


Powered by WordPress Popup