Un Blog «Saludable»; Comer con tu Coach

Coach con Marca Personal

Una de las características en que coinciden la mayoría de expertos en Marketing Personal es la necesidad de tener una Identidad propia, diferenciarse de la mayoría, crearse una Marca Personal. En el mundo del Coaching es exactamente igual, y de hecho, aquellos Coaches con más éxito son aquellos que tienen una especialización definida que se traduce en Identidad propia.

Hace unos meses coincidí en Alicante en un Foro de Coaching con una de las Coach con más Marca Personal que conozco, María Bascuñana. María es experta en Coaching Nutricional, Psicología Positiva y Salud, es una gran profesional que se ha formado en Coaching Ejecutivo y Personal, y como Nutricionista, y con ambas disciplinas ha creado un Blog en el que comparte algunos de sus encuentros con otros Coach. El Blog, en mi opinión, cumple los requisitos que tienen los buenos blogs, es ameno, añade valor, tiene contenidos frescos y personales, y temas de actualidad. Además, lo alimenta continuamente con enriquecedoras recetas de consejos saludables, de los lugares con encanto en los que disfruta de sus encuentros, así como por supuesto de pensamientos e ideas que pretenden desarrollar el potencial de sus lectores y tener un impacto positivo en su calidad de vida. Recomiendo seguir este Blog.
Además muestra en él una red de contactos que pueden resultar atrayente a cualquier interesado en Coaching, Psicología Positiva y Salud.
Si quieres contactar con ella escribe a info@bascunana.net
ISi te gusta, compártelo 😉Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Digg this
Digg
Buffer this page
Buffer

  2 comments for “Un Blog «Saludable»; Comer con tu Coach

  1. 30 septiembre, 2013 at 3:03 pm

    ¡Muchas gracias Sergio! Es un lujo ser posteada en tu blog y conocer la opinión que tienes con tu alto conocimiento en marca personal.
    Gracias y un abrazo.
    María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.